Albert Pujols escogió su MEJOR BATEADOR en Grandes Ligas

October 31, 2021
Albert se sinceró y dijo cuál, para él, era el mejor bateador que haya pasado por las Grandes Ligas

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Si hay un pelotero latino cuya carrera nos llena de orgullo ese es el dominicano Albert Pujols. 21 temporadas en Grandes Ligas, casi 700 jonrones, más de 2000 empujadas, 3000 hits y 6000 bases recorridas, entre otras muchas hazañas, lo convierten en un seguro Salón de la Fama y sin dudas, en uno de los bateadores latinos más grandes de todos los tiempos, sino el mayor. 

También hemos recibido con mucho agrado la noticia de que está leyenda en activo del béisbol estará jugando con los Leones de Escogido de la Liga Invernal Dominicana (LIDOM) desde este domingo 31 de octubre en lo que será un sueño cumplido para la afición quisqueyana y para el propio pelotero de 41 años de edad.

Te puede interesar: OFICIAL: Albert Pujols debutará en LIDOM este domingo

Precisamente, en la conferencia de prensa de presentación con su nuevo equipo, Albert se sinceró y dijo cuál, para él, era el mejor bateador que haya pasado por las Grandes Ligas y su elección es muy probable que te sorprenda. 

Antes de dar su elección, aclaró que Roberto Clemente era, para su criterio, el Babe Ruth Latino, el precursor, pero que Miguel Cabrera era el mejor bateador que ha pasado por Grandes Ligas, así como lo oyen, el venezolano es, a juicio de esta leyenda del béisbol, el mejor de todos los tiempos. 

Si bien Miguel Cabrera ha logrado números asombrosos: 502 jonrones, 1804 impulsadas, 2987 hits, 1505 anotadas entre otras múltiples hazañas, como la Triple Corona de 2012,sus cuatro coronas de bateo, dos premios MVP, 11 Juegos de las Estrellas y siete bates de plata, lo cierto es que su palmarés, al lado del dominicano, podría quedarse un poco corto, claro, no podríamos pedirle a Albert que se nominara a él mismo. 

Además, esto teniendo en cuenta a los jugadores latinos, porque si vamos más allá, creo que hay varios jugadores que superan en trayectoria al nacido en Maracay, aunque repito, el Miggy es un fuera de serie y otro Hall of Fame al seguro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba