LEYENDAS MLB: Pujols y Guerrero DIERON CLÍNICA a Los Angeles

Pujols y Guerrero son un gran apoyo para Los Angeles Angels

El entrenador Ron Washington expresó su entusiasmo por contar con la presencia de Albert Pujols en los entrenamientos, y afirmó que estaría dispuesto a ofrecerle consejos sobre la dirección, siempre y cuando él los solicite. Sin embargo, Pujols no fue la única figura destacada en el campo de Los Angeles Angels como instructor invitado. También estuvo presente el miembro del Salón de la Fama y compatriota suyo, Vladimir Guerrero, quien llegó para contribuir en el entrenamiento y ofrecer orientación.

Washington conoce bien a Guerrero desde los días en que competían como contrarios cuando él dirigía a Texas Rangers. Además, tuvo la experiencia de ser su manager en 2010, cuando formaban parte de un equipo de Texas que llegó a la Serie Mundial. Washington expresó su satisfacción por tener tanto a Guerrero como a Pujols en los entrenamientos esta semana, valorando lo que pueden ofrecer a los jugadores más jóvenes.

Pujols y Guerrero son un gran apoyo para Los Angeles Angels

En su cuenta de X, Vladimir Guerrero posteó estar entusiasmado por participar en esta nueva tarea y resaltó: «Llevando nuestro conocimiento a los más jóvenes de Angels«. También realizó una jarana hacia su amigo y coterráneo Albert Pujols, cuando dijo: «Miren que máquina de traductor tenía a mi lado, mi cariño y respeto mi hermano«.

En encuentro con los más jóvenes de Los Angeles Angels, Guerrero expresó que no viene a cambiarle el sistema de trabajo a nadie, sino que lo que pretende es dar consejos y ayudarlos a mejorar lo que pueda ser mejorado. Llamó a los peloteros a no quedarse callados, preguntar sus dudas y que durante esta semana sean todos una familia, donde lo principal sea mejorar la calidad del juego.

Finalmente Ron Washington destacó la importancia para los jugadores jóvenes al afirmar: «Creo que pueden beneficiarse enormemente de su mentalidad. Esos dos fueron los más resistentes que he visto en el juego. Nunca mostraron debilidad en su enfoque laboral, y eso es lo que quiero que transmitan a estos jóvenes, quienes quizás no han experimentado la consistencia o la disciplina en el trabajo«.

Scroll al inicio