El choque celebrado en la tarde de este miércoles, 29 de junio, entre los equipos de los Astros de Houston y los Mets de New York tuvo varias notas destacadas, una de ellas fue sin dudas la excepcional atrapada en segunda base de Aledmys Díaz en la baja de la segunda entrada.
En un choque tan cerrado, cualquier mínimo fallo hubiera podido ser fatal. Tan cerrado era que aún pasados dos tercios de juego ninguno de los dos equipos había podido hacerse daño y la pizarra mostraba un cero a cero persistente.
Te puede interesar IMPRESIONANTE: Yuli Gurriel se METIÓ en importante TOP HISTÓRICO de su franquicia
Con dos outs y las bases limpias Justin Verlander le lanzó una curva de 78 millas por horas a Luis Guillorne y este soltó un rolling durísimo entre primera y segunda que tenía todas las intenciones de meterse en el jardín derecho.
Aledmys, que cubría la intermedia, se lanzó como un felino sobre la pelota y haciendo gala de unos reflejos excepcionales se hizo de la conexión y desde el suelo lanzó para la inicial y completó el out sin mayores dificultades.
Te puede interesar ATENCIÓN HOUSTON: Yordan Álvarez SALIÓ de juego tras DURO CHOQUE en New York
Para el villaclareño fue su partido número 12 de la temporada como camarero y hasta el momento no ha cometido errores en más de 35 lances. Además, ha jugado en otras cinco posiciones y apenas ha cometido una pifia como torpedero, acumulando ya más de 120 lances, 48 de ellos en el campo corto.
El partido terminó con victoria 2×0 favorable a los Astros y Aledmys bateó de 4-1, para dejar sus frecuencias en .215/.259/.296/.555 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.