BREAKING: Alex Bregman HABLÓ de extensión con Houston Astros

Alex Bregman se perfila como uno de los bateadores más destacados en el mercado de agentes libre

Alex Bregman se encuentra listo para iniciar la nueva temporada, aunque su futuro es incierto. El jugador de tercera base mencionó el sábado que Houston Astros aún no le han presentado una propuesta de extensión de contrato y no anticipa recibir una antes del inicio de la temporada el próximo jueves.

Alex Bregman actualizó su estado contractual con Houston Astros

«Creo que Scott hará eso», dijo Bregman sobre la negociación durante la temporada. «Simplemente me concentraré en jugar y dejaré que él se encargue de eso».

Bregman enfatizó que su equipo está atento a las negociaciones contractuales con Astros, pero parece preparado para iniciar esta temporada, al menos, como un agente libre potencial.

«Me siento genial», dijo Bregman cuando se le preguntó acerca de comenzar un año de contrato. “Solo me estoy divirtiendo. Disfruto estar cerca de todos estos muchachos, jugar, competir y prepararme para comenzar la temporada. Realmente no lo trato así. Lo estoy tratando como una temporada más, saldré y trataré de tener un buen año”.

Bregman, que celebrará su 30 cumpleaños el próximo fin de semana, se perfila como uno de los bateadores más destacados en el mercado de agentes libres el próximo invierno si se convierte en uno. 

Podría aspirar a un tipo de contrato que Astros ha evitado durante la gestión del propietario Jim Crane. Durante el mandato de Crane, Houston no ha concedido un acuerdo de más de seis años o superior a 151 millones de dólares.

Dana Brown habló sobre la importancia de Bregman para Houston Astros

Brown dijo en una entrevista con el Chronicle este mes que los Astros le harán una oferta a Bregman “en algún momento durante la temporada”, aunque indicó que es poco probable que eso suceda antes del día inaugural.

«Creo que Bregman es uno de esos muchachos y lo he mencionado antes, va a esforzarse y rendir», dijo Brown. “No creo que sea uno de esos tipos que van a estar pensando en su extensión durante toda la temporada. Algunos chicos no pueden soportarlo. Creo que es mentalmente fuerte. Creo que se esfuerza en los turnos al bate. Entonces él no es un tipo que me preocupe. No es nada frágil mentalmente».

«Así que creo que podrá jugar esta temporada, hacer lo que normalmente es capaz de hacer y luego, en algún momento, entenderá que habrá una conversación entre los Astros. y su agente. Y trataremos de lograrlo”, concluyó.   

Scroll al inicio