MIAMI ME LO CONFIRMÓ: USA hizo OFICIAL alineación en Semifinal contra Cuba

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

En la tarde el manager de USA y su equipo de dirección hicieron oficial la alineación para el partido Semifinal del Clásico Mundial.

En la noche de este domingo 19 de marzo los norteamericanos buscarán su boleto a la Final del torneo en el estadio loanDepot Park de Miami, casa de los Marlins en Grandes Ligas. Con hora de comienzo siete de la noche (hora de Cuba y Este de Estados Unidos) los norteamericanos enfrentarán a Cuba en la primera Semifinal del Clásico Mundial 2023.

USA llegó a este partido después de cuatro victorias y una derrota en las fases previas. Comenzaron ganando a la debutante Gran Bretaña y luego cayeron ante otro de los semifinalistas, México.

Terminaron asegurando su cupo en los Cuartos de Final al salir sonrientes contra Canadá por KO y Colombia en un disputado partido.

En la siguiente ronda, los actuales campeones del Clásico Mundial vencieron a Venezuela en duelo escenificado este sábado en Miami. Lo hicieron con marcador de nueve por siete y una espectacular remontada que incluyó Grand Slam decisivo del nuevo shortstop de Philadelphia Phillies, Trea Turner.

USA busca clasificarse a la Final por segunda vez en su historia. La anterior fue en 2017 cuando incluso se llevaron el campeonato. Esta será su tercera Semifinal. La primera en 2009 cuando se vieron superados por Japón con pizarra de 10 por seis mientras en la pasada edición se desquitaron de los nipones en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

A continuación, la alineación oficial de USA para el juego Semifinal contra Cuba

Mookie Betts RF

Mike Trout CF

Paul Goldschmidt 1B

Nolan Arenado 3B

Kyle Schwarber LF

Will Smith C

Pete Alonso DH

Tim Anderson 2B

Trea Turner SS

Adam Wainwright P

Scroll al inicio