Rumbo al Clásico Mundial: Cuba ANUNCIÓ alineación para Juego 1 de preparación en Japón

El elenco de las cuatro letras se medirá al equipo Hokkaido Nippon-Ham Fighters, de la NPB, elenco con el que jugará el receptor y jarfinero matancero Ariel Martínez, quien formará parte del line up titular.

Ariel Martínez busca lucirse ante su nuevo equipo

El cuarto madero de Cuba no será otro que el designado Alfredo Despaigne, máximo jonronero cubano en la tierra del Sol Naciente. Yadir Drake será inicicialista y quinto; mientras que Ariel Martínez, futuro miembro del Hokkaido Nippon-Ham Fighters será el receptor y sexto bate.

El camarero Dayán García ocupará el séptimo turno. El granmense Guillermo García cubrirá el jardín izquierdo y el talentoso Luis Vicente Mateo cierra el line up y jugará el campocorto.

El abridor por Cuba será Yoanni Yera, quien busca ponerse a punto en aras de cambiar lo ocurrido en el anterior Clásico Mundial, cuando fue el único lanzador cubano que se fue con par de derrotas.

El próximo partido será ante los Dragones de Chunichi y se jugará en la madrugada del sábado, 18 de febrero, a las 12:30 de la mañana. Este partido será transmitido por Tele Rebelde para toda la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio