809 PIES: Andy Pagés SONÓ 2 jonrones en juego ÚNICO (+VIDEO)

El prospectazo cubano Andy Pagés ha conectado cinco jonrones en sus últimos siete juegos

Un récord de temporada de cuatro jonrones y una quinta entrada de ocho carreras enviaron al Oklahoma City Baseball Club a una victoria 14×5 contra Round Rock Express en Dell Diamond. El prospecto número tres de Los Angeles Dodgers, Andy Pagés, conectó dos jonrones en el juego.

El cubano puso a Oklahoma City al frente temprano con un cuadrangular solitario en la primera entrada a 406 pies. Coronando así un turno al bate de 13 lanzamientos.

La filial de Los Angeles Dodgers sorprendió con un racimo de ocho carreras en la quinta entrada para construir una ventaja de 10×0.

Kevin Padlo conectó un doble de dos carreras y Andre Lipcius pegó su cuarto jonrón de la temporada al jardín izquierdo. Luego Drew Avans conectó un sencillo productor y Andy Pagés despachó un batazo de tres carreras por el left-center field a 403 pies, su quinto de la temporada, antes de que cayera el primer out.

Andy Pagés está encendido en la Triple A de Los Angeles Dodgers

El prospectazo cubano ha conectado cinco jonrones en sus últimos siete juegos. Se fue de 5-3 en Dell Diamond, con cuatro carreras impulsadas, su mayor cantidad de la temporada y otras tres anotadas.

Pagés tiene juegos consecutivos de tres hits y se ha embasado en los últimos ocho desafíos. En ese lapso batea para .514 (35-18), con cinco jonrones, dos dobles, 14 carreras impulsadas y 10 anotadas.

Andy tiene siete partidos de múltiples hits durante esa racha de ocho, incluidos cuatro consecutivos. Además, lidera a su equipo en general con 23 hits esta temporada y 16 carreras anotadas.

Sus dos jonrones y cuatro carreras impulsadas de la jornada, marcaron sus totales más altos en un solo juego desde el 14 de abril de 2023. En aquel momento, con Tulsa en Midland, también despachó dos bambinazos y remolcó cuatro, claro, en clase Doble A.

Scroll al inicio