SORPRENDIÓ en el box: Néstor Cortés MOSTRÓ movimientos RAROS en Cleveland (+VIDEO)

El cubano protagonizó la curiosidad de la jornada

Néstor Cortés Jr. se ha ganado un espacio importante dentro de la rotación de lanzadores de New York Yankees en la todavía joven temporada 2024 de Major League Baseball (MLB).

El zurdo cubano de 29 años, obtuvo el reconocimiento de lanzar en el Opening Day frente a Houston Astros el pasado 28 de marzo y ahora, dos semanas después de dicho compromiso, salió para afrontar su cuarta apertura de la campaña.

Este domingo 14 de abril, Cleveland Guardians fue su rival en el Progressive Field, escenario en el cual New York se impuso en la doble jornada del día anterior.

Néstor Cortés Jr. dejó su huella en la jornada dominical de MLB

Néstor Cortés Jr. lanzó por espacio de 4.0 episodios en los que le hicieron cuatro carreras y le conectaron cinco hits, de los cuales dos fueron cuadrangulares. Además, ponchó a seis oponentes y concedió una base por bolas para dejar su efectividad en 4.50.

Pero la historia curiosa de su trabajo en la jornada dominical no fue su labor como tal ni el repertorio que mostró en sus envíos, sino los movimientos raros que realizó en la lomita.

En la parte baja del segundo capítulo, con el marcador todavía 0x0, Néstor Cortés Jr. se midió ante Andrés Giménez con par de outs en la pizarra. Ahí, con cuenta de 0-2, el cubano lanzó un sweeper a 78 millas que fue conectado de foul por el venezolano.

La situación fue una de las perlas extrañas que dejó la actuación del zurdo con New York Yankees, conjunto que se mantiene en lo más alto de la División Este de la Liga Americana con marca de 12-4.

A usted ¿Qué te pareció lo que hizo Cortés?

Scroll al inicio