MLB 2024: Leyendas New York Yankees PRESENTES en Entrenamientos Primaverales

Varias figuras de las Grandes Ligas apoyan a New York Yankees en la preparación para 2024

Los 40 jugadores que están en la nómina de New York Yankees ya están en el Estadio George Steinbrenner de Tampa, para prepararse junto a los invitados a los Entrenamientos Primaverales. Todos ellos están acompañados de algunas leyendas del club.

Es un gran apoyo para un equipo que sufre su segunda peor sequía sin títulos en la historia de la franquicia. New York Yankees tiene 15 años sin ganar ni asistir a la Serie Mundial.

Esa es la razón por la cual sumaron piezas para tratar de acabar con esa desafortunada racha. La gerencia de Brian Cashman añadió a sus filas al dominicano Juan Soto, al pitcher Marcus Stroman y al jardinero Alex Verdugo al club, en los últimos dos meses.

Un serio apoyo para New York Yankees

Hubo varias leyendas de New York Yankees presentes en Tampa, para ayudar al club a prepararse para la contienda que se avecina. El exlanzador C.C Sabathia, estuvo revisando el entrenamiento de varios lanzadores, entre ellos Gerrit Cole.

El antiguo monticulista zurdo se encuentra en el Estadio George Steinbrenner, como instructor asistente de lanzadores.

Entre los refuerzos con los cuales contó New York Yankees también se encuentran Ron Guidry, quien lanzó con el club en los años 70 y 80. De igual forma, estuvo presente Mike Harkey, otro exlanzador de ocho años de experiencia en la Gran Carpa.

Resulta evidente que los de la Gran Manzana desean tener todo el respaldo posible para contar con buen pitcheo en 2024.

Scroll al inicio