Anthony Davis HISTÓRICO en Lakers: Shaquille O´Neal en LA MIRA

El conjunto de Los Angeles Lakers se llevó una ajustada victoria de 125-120 ante su similar de Washington Wizards

El conjunto de Los Angeles Lakers se llevó una ajustada victoria de 125-120 ante su similar de Washington Wizards.

Anthony Davis fue el hombre grande por el equipo angelino en el choque del miércoles en el Capital One Arena de Washington, DC. LeBron James no estuvo mal, anotó 25 puntos, capturó siete rebotes y repartió nueve asistencias. Pero los registros de «La Ceja» fueron descomunales.

En 38 minutos que Davis vio acción sobre la duela acumuló números impresionantes. El pívot de Los Angeles Lakers finalizó el encuentro con 35 puntos, 18 rebotes, dos robos y tres bloqueos. Además, acertó 10 de 17 tiros de campo y estuvo impecable desde la línea de cobro (15-15).

Anthony Davis se acercó a marca histórica de otro ex de Los Angeles Lakers

Este fue el juego 41 en la carrera de Anthony Davis con al menos 35 puntos y 15 rebotes. Lidera a todos los jugadores activos en desafíos de ese tipo. También es el jugador activo con más choques de dos robos y dos bloqueos. Por si fuera poco, ambas marcas las logró en este mismo partido contra Washington Wizards.

Ahora Anthony Davis se coloca a solo 11 juegos de 35+ puntos y 15+ rebotes de igualar a otro exjugador de Los Angeles Lakers. Shaquille O’Neal es el número uno de todos los tiempos al lograrlo en 52 partidos en su trayectoria en la NBA. El tercero en la lista es Charles Barkley (39 juegos). El top 5 lo completan Karl Malone (33) y Hakeem Olajuwon (30).

Con esta victoria Los Angeles Lakers están empatados con el mejor récord en los últimos 10 partidos. Solo un juego detrás del séptimo puesto en la Conferencia Oeste. Cuando le restan solamente cinco juegos a la temporada regular, presentan marca de 44-33.

En los últimos ocho encuentros Anthony Davis promedia por partido 25 puntos, 15 rebotes y dos bloqueos. En la contienda registra promedios de 24.8 PPG, 12.8 RPG, 3.5 APG, 2.4 BPG y 1.2 SPG en 72 desafíos. Con el campeón de la NBA en 2020 y «King James» saludables, Los Angeles Lakers deben ser un rival difícil para cualquier contrincante en los playoffs.

Scroll al inicio