OTRA JOYA: Ariel Miranda sigue intratable en Taipéi

April 25, 2020
El Chinatrust Brothers (3-5) superó a Fubon Angels (3-5) por paliza y lechada incluyendo joya monticular del lanzador cubano Ariel Miranda

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El Chinatrust Brothers (3-5) superó a Fubon Angels (3-5) por paliza y lechada de 11 carreras por cero, que incluyeron ataque ofensivo de 21 indiscutibles y joya monticular del lanzador cubano Ariel Miranda, en la jornada de viernes 24 de abril, en la Liga Profesional de Taipéi de China (CPBL, por sus siglas en inglés).

BOX SCORE

El partido, a puertas cerradas, duró 3 horas y 29 minutos, en gran medida por el ataque despiadado del CITIC Brothers, pues todos los titulares se anotaron al menos un hit, con destaque para el antesalista Su Wei Da, que disparó 4 inatrapables en 6 turnos, con remolque y 4 anotadas, y el jardinero derecho Chen Zihao, de 4-2, con anotada y 4 remolques.

El zurdo Ariel Miranda se trepó firme en la lomita y lanzó 6 innings de lujo, con solo 4 indiscutibles tolerados y una base, además de 6 ponches.

El habanero rebajó a 1.50 su promedio de carreras limpias y a 0.89 el WHIP, tras 3 salidas en la temporada, mientras ahora luce 2 victorias sin derrotas.

Esta es, sin embargo, la primera apertura del siniestro cubano sin permitir carreras.

Ariel, quien vistió el uniforme de los Vaqueros de La Habana y Huracanes de Mayabeque en Series Nacionales, jugó en Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore y Marineros de Seattle, a la vez que en 2018 y 2019 militó con los Hawks de Softbank en la pelota japonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba