SE AJUSTÓ de lujo: Aroldis Chapman sin contratiempos con Pittsburgh

Aroldis Chapman sigue afinando habilidades para MLB 2024

Ya iniciaron las preparaciones de los Spring Training, de cara a una nueva temporada de Grandes Ligas. Aroldis Chapman asistió al complejo de Pittsburgh Pirates y no tardó en sorprender a los espectadores.

El estelar cerrador cubano entrará, este 28 de marzo, a su decimoquinta temporada en Major League Baseball. Además, vestirá un nuevo uniforme, luego de pasar su carrera entre Cincinnati Reds, Chicago Cubs, New York Yankees, Kansas City Royals y Texas Rangers, con este último se tituló campeón de Serie Mundial en 2023.

A inicios del mes de febrero se anunció que había pactado con Pittsburgh Pirates para la temporada 2024 con un contrato de $10.50 millones de dólares.

Aroldis Chapman mostró calidad defensiva en Spring Training

Muy poco se ha hablado de la calidad defensiva que posee el cubano. Aunque solo se ha combinado en una oportunidad para el doble play, posee un porcentaje de .859, con 48 asistencias en 698 entradas y un tercio de innings de por vida.

El antillano entrará para la venidera zafra, como el tercer cerrador con más juegos salvados entre los activos. Posee un total de 321, solo por detrás de los 420 de Kenley Jansen y los 417 de Craig Kimbrel.

Scroll al inicio