Aroldis Chapman recibió HOMENAJE de su esposa en Redes Sociales

Cristina Barnea, esposa de Aroldis Chapman, tuvo un detalle con él en redes sociales

Son cinco los clubes que lo han tenido como defensor de la lomita. Hablamos de los propios Cincinnati Reds (2010-2015), New York Yankees (2016), Chicago Cubs (2016), New York Yankees (2017-2022), Kansas City Royals (2023) y Texas Rangers (2023-presente).

En la trayectoria de Aroldis Chapman, se destacan logros alucinantes. Es 2 veces campeón de la Serie Mundial (2016-2023). Siete veces seleccionado para el Juego de las Estrellas (2012, 2015, 2018, 2019, 2021). Lanzó la bola más rápida registrada en las Grandes Ligas (106.9 MPH).

Hay un dato muy interesante del poder que guarda en su brazo. Se conoce que de sus primeros 19 lanzamientos en ligas mayores, 10 de ellos alcanzaron tres cifras que promediaban las 101.3 MPH.

La temporada 2023 ha sido su reivindicación como estrella del Beisbol de Grandes Ligas. Tras no contar para la directiva de Los Yankees, Chapman llega a Texas Rangers para ganar su segundo anillo de Serie Mundial.

Haciendo un resumen de sus actuaciones ante Tampa Bay Rays, Baltimore Orioles, Houston Astros y Arizona Diamondbacks, lució una efectividad de 2.25. Aunque no ganó, ni perdió, ni salvó, tampoco permitió muchas libertades de anotar con solo dos carreras permitidas.  

MENSAJE DE LA ESPOSA DE AROLDIS CHAPMAN EN LAS REDES SOCIALES

La esposa de Chapman, Cristina Barnea, subió a su cuenta de Instagram un emocionante audiovisual de felicitación a su esposo. Al video publicado agregó el siguiente título: “celebrando a nuestro campeón”. Si bien es importante para un atleta el entrenamiento diario, es también muy necesario el apoyo de la familia.

Posterior en la misma publicación continuó con lo siguiente: «Increíblemente orgullosa de ti mi negro! Yo soy consciente de lo duro que trabajas día a día. De tu dedicación, de las noches sin dormir y de los sacrificios que as tenido que hacer para llegar a donde estás hoy. No hay suficientes palabras para expresar mi orgullo y aprecio por ti. Agradecida con Dios por darnos la dicha de ser parte de una historia tan linda y por regalarnos estos momentos inolvidables con nuestra familia! Que Dios te bendiga grandemente mi Campeón. Que estos lindos momentos se sigan acumulando con el paso de los años.» Expresó su esposa Cristina.

«¡Gracias a todos los que formaron parte de esta linda celebración los queremos a todos!«, concluyó.

Chapman cuenta con una linda esposa que le da apoyo incondicional. Lo que queda es desearle éxitos al lanzador estrella de Cuba en la próxima campaña. Que lo venidero sea superior a lo ya logrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio