ARRIBA NEW YORK: Stanton LA BOTÓ con 2 en base y Yankees ABRIÓ PIZARRA ante Cleveland

Por Yasel Porto

El estelar jardinero de los New York Yankees Giancarlo Stanton desapareció la pelota del Yankee Stadium para darle ventaja bien temprano a su equipo en el juego decisivo de la Serie Divisional contra Cleveland Guardians.

Te puede interesar: CON POCO DESCANSO: Néstor Cortés ABRIRÁ juego decisivo por New York

Después de un primer inning tranquilo para el abridor cubano Néstor Cortés, los locales fueron a la carga con Stanton como gran protagonista en la producción ofensiva.

Con un out (ponche a Judge) llegó boleto a Gleyber Torres y pelotazo a Anthony Rizzo. Entonces, el extraclase slugger y otrora miembro de los Miami Marlins, conectó potente batazo por el jardín derecho que se perdió en las gradas del abarrotado estadio del Bronx.

Salió a 108 mph y contra una cutter del abridor Aaron Civale, abridor muy cuestionado por muchos. Sobre todo porque un gran número de personas pensó que Francona debió darle la bola a Shane Bieber.

Para Stanton fue su segundo jonrón de este playoff contra los Guardians, mientras en la temporada regular había pegado 31, solo superado en el equipo por ese otro fenómeno que responde al nombre de Aaron Judge.

Scroll al inicio