SE SUMÓ A LA FIESTA: Jonrón de Aaron Judge AMPLIÓ ventaja de Yankees

Por Yasel Porto

Los New York han comenzado con todo el juego decisivo de la Serie Dvisional 2022 contra los Cleveland Guardians, en choque con asiento en sus predios del Yankee Stadium.

Después de tomar ventaja en la misma primera entrada por cuadrangular de Giancarlo Stanton, los dirigidos por Aaron Boone ampliaron la diferencia un inning después, por otro batazo más allá de los límites, nada menos que de su recordista en jonrones dentro de la temporada regular 2022.

Te puede interesar: ARRIBA NEW YORK: Stanton LA BOTÓ con 2 en base y Yankees ABRIÓ PIZARRA ante Cleveland

Aaron Judge se desquitó del ponche sufrido en el capítulo anterior y puso a viajar la rawlings por encima de la cerca del jardín derecho con las bases limpias. Un batazo muy parecido al de Stanton, ahora con el zurdo Sam Hentges como víctima.

La conexión sirvió para fijar en 4×0 el marcador y darle así una mayor tranquilidad al abridor, el zurdo cubano Néstor Cortés, con labor impecable en los dos primeros innings.

Para Judge fue su segundo cuadrangular de los playoff y el 64 en total durante todo este año.

El ganador de este partido jugará la Serie de Campeonato contra los Houston Astros, mientras en la Liga Nacional ya comenzaron hoy San Diego y Filadelfia.

Scroll al inicio