Astros ofrecieron JUGOSA OFERTA a Carlos Correa por 5 años

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La Serie Mundial 2021 terminó el pasado martes 2 de noviembre con la victoria de los Bravos de Atlanta en Minute Maid Park. Desde que cae el out 27 las franquicias se ponen en función de preparar la siguiente temporada. Para intentar atar a jugadores propios que quedan agentes libres tienen un período de cinco días en los que el beisbolista no puede negociar con ningún otro club.

Así, los Astros, quienes quedaron con muchos agentes libres, están buscando mantener en sus filas a una de sus grandes estrellas, el torpedero Carlos Correa. Mark Berman anunció esta tarde en su cuenta de Twitter que la franquicia texana ofreció un contrato por cinco años y 160 millones de dólares, lo que sería un promedio de 32 millones por año.

El boricua es un jugador muy querido dentro de la afición del Minute Maid Park siendo clave en los tres Banderines de la Liga Americana conseguidos en los últimos cinco años (2017-2019-2021).

Correa, de 27 años, viene de un buen 2021 en el que se acercó o superó varias de sus marcas personales. Dejó línea ofensiva de .279/.366/.485 (AVG/OBP/SLG) con 61 extrabases repartidos en 34 dobles, un triple y 26 homeruns. Remolcó 92 anotaciones y fue elegido all Juego de las Estrellas.

El periodista Randy Mcllvoy replicó pocas horas más tarde asegurando que fuentes de MLB le dijeron justo al terminar la World Series que la oferta de Astros ascendería hasta 210 millones por seis años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio