Astros ofrecieron JUGOSA OFERTA a Carlos Correa por 5 años

November 6, 2021
Astros, quienes quedaron con muchos agentes libres, están buscando mantener en sus filas a una de sus grandes estrellas, el torpedero Carlos Correa

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La Serie Mundial 2021 terminó el pasado martes 2 de noviembre con la victoria de los Bravos de Atlanta en Minute Maid Park. Desde que cae el out 27 las franquicias se ponen en función de preparar la siguiente temporada. Para intentar atar a jugadores propios que quedan agentes libres tienen un período de cinco días en los que el beisbolista no puede negociar con ningún otro club.

Así, los Astros, quienes quedaron con muchos agentes libres, están buscando mantener en sus filas a una de sus grandes estrellas, el torpedero Carlos Correa. Mark Berman anunció esta tarde en su cuenta de Twitter que la franquicia texana ofreció un contrato por cinco años y 160 millones de dólares, lo que sería un promedio de 32 millones por año.

El boricua es un jugador muy querido dentro de la afición del Minute Maid Park siendo clave en los tres Banderines de la Liga Americana conseguidos en los últimos cinco años (2017-2019-2021).

Correa, de 27 años, viene de un buen 2021 en el que se acercó o superó varias de sus marcas personales. Dejó línea ofensiva de .279/.366/.485 (AVG/OBP/SLG) con 61 extrabases repartidos en 34 dobles, un triple y 26 homeruns. Remolcó 92 anotaciones y fue elegido all Juego de las Estrellas.

El periodista Randy Mcllvoy replicó pocas horas más tarde asegurando que fuentes de MLB le dijeron justo al terminar la World Series que la oferta de Astros ascendería hasta 210 millones por seis años.

5 comentarios en “Astros ofrecieron JUGOSA OFERTA a Carlos Correa por 5 años”

  1. Q increíble la MISERIA q le pagan a Abreu y a Gurriel .Si Correa hubiese bateado lo de Abreu había q pagarle 40 mínimo al año ,con los cubanos es tremendo ,a Puig lo valoraron con 8 millones al año y a Osuna con 20 ,si no hubiese tenido el covi ,Puig hubiese sido Regylar en el RF Y Osuna designado ,como se come esto ????.El trato a los cubanos es in decente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba