ATENCIÓN CUBA: Raisel Iglesias sumó premio ALL-MLB Team a su impresionante año

November 23, 2021
Raisel coronó una temporada de 34 juegos salvados y siete victorias.

Por Jesús Alaín Fernández

Llegó el colofón para Raisel Iglesias. Una temporada que no empezó como la hubiera soñado terminó mucho mejor que cualquier expectativa que pudiera haber tenido.

El lanzador cerrador de la Isla de la Juventud que se enfrenta a la agencia libre con 32 años de edad ha sido seleccionado para el Segundo Equipo de Estrellas de las Grandes Ligas (Second All MLB Team) por primera vez en su carrera. Sin lugar a dudas un reconocimiento que le agrega valor y razón a el hecho de haber declinado la oferta calificada y enfrentar una agencia libre de la que debe sacar muchas cosas buenas.

Raisel coronó una temporada de 34 juegos salvados (87.2% de las oportunidades) y siete victorias con una efectividad de 2.57 y un Whip de 0.929. El ya antiguo cerrador de los Angelinos ponchó a 103 bateadores de los 273 enfrentados (37.72%).

En el Segundo Equipo lo acompaño el veterano cerrador de los Dodgers de los Ángeles Kenley Jansen, también agente libre en este invierno y poseedor de varias marcas históricas para la franquicia pero que nunca había sido incluido en la selección.

El primer equipo fue encabezado por el australiano Liam Hendriks por segundo año consecutivo. Los 38 salvados y el Whip de 0.732 fueron la principal carta puesta sobre la mesa para superar el reto de repetir el premio por segundo año consecutivo y tercera ocasión en la carrera.

El otro seleccionado fue el Cervecero Josh Hader por segunda vez en su carrera. Hader salvó 34 partidos en la temporada 2021 y pusó un 1.23 de efectividad que acompañado a al Whip de 0.835 lo convirtieron en intratable durante las novenas entradas en que se desempeñó.

Otro cubano que llega bien lejos en la temporada 2021 de las Grandes Ligas. ¡Felicidades Campeón!

1 comentario en “ATENCIÓN CUBA: Raisel Iglesias sumó premio ALL-MLB Team a su impresionante año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba