El estelar lanzador derecho de Atlanta Braves, Spencer Strider, se sometió a una resonancia que no dejó resultados positivos.
Apenas ha pasado una semana desde que el béisbol de Grandes Ligas subió el telón. Pero las noticias están a la orden del día y todo gira en torno a los lanzadores que prometían un gran 2024. Uno de ellos es Gerrit Cole, el reinante Cy Young de la Liga Americana que se perderá gran parte del calendario, como también Eury Pérez (Miami Marlins) y Shane Bieber (Cleveland Guardians), estos últimos requieren de la cirugía Tommy John.
Hablando de esa intervención quirúrgica en específico, todo parece indicar que tendrá a otro paciente. Spencer Strider se subió al box la tarde de este pasado viernes 5 de abril, para enfrentar al conjunto de Arizona Diamondbacks, pero no pudo continuar el compromiso por dolencias en su codo derecho. Horas más tarde, el equipo anunció que se le haría el chequeo correspondiente para dictaminar la gravedad del asunto.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Shane Bieber QUEDÓ FUERA de Cleveland por Tommy John
Preocupante situación con as de Atlanta Braves
De acuerdo al informe que publicó Atlanta Braves, a través del perfil oficial en la Red Social X, detalló la lamentable situación con su as de la rotación: «Spencer Strider se sometió hoy a una resonancia magnética que reveló daño en el ligamento colateral cubital de su codo derecho».
Strider tendrá una segunda opinión con el Dr. Keith Meister en Arlington, Texas, en una fecha aún por determinar. El periodista Mark Bowman recalcó en un su perfil de X, que de necesitar una segunda Tommy John, se perderá algunos meses de la temporada 2025 que pondrá en aprietos a Atlanta, puesto que, Max Fried y Charlie Morton se declararían agentes libres.
Spencer Strider viene de un 2023 excepcional sobre el box. Ganó 20 compromisos de 32 aperturas, ponchó a un total de 281 rivales en 186.2 innings, con un porcentaje de carreras limpias de 3.86.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.
Spencer Strider today underwent an MRI that revealed damage to the ulnar collateral ligament in his right elbow. He will be further evaluated by Dr. Keith Meister in Arlington, TX, at a date yet to be determined.
— Atlanta Braves (@Braves) April 6, 2024