Atletas Mejores Pagados de 2022: Messi, LeBron y Cristiano sobre los 100 millones

Por Yendry Fabré /@FabreYendry

El deporte es un espectáculo que mueve a muchas personas alrededor del mundo, volviéndose verdaderos fanáticos y recorriendo miles de kilómetros para presenciar los diferentes eventos en el mundo. Los deportistas llegan a ingresar sumas de dinero realmente asombrosas y aquí veremos los que más ingresaron en 2022.

La lista total se ve así:

Otros tres jugadores de la NBA aparecen en la lista: Curry, Durant y Antetokoumpo. Mientras que Neymar completa los futbolistas, por su parte Federer en tenis, Canelo en boxeo y Brady en fútbol americano, nos indican que estos nombres son las caras de sus respectivos deportes a nivel mundial. Incluso Roger Federer, después de haber anunciado su retiro y jugar su último partido en la Laver Cup de este año.

Lionel Messi: $130m
LeBron James: $121.2m
Cristiano Ronaldo: $115m
Neymar: $95m
Stephen Curry: $92.8m
Kevin Durant: $92.1m
Roger Federer: $90.7m
Canelo Álvarez: $90m
Tom Brady: $83.9m
Giannis Antetokounmpo: $80.9m

Cifras significativas estás que ingresan estos hombres. Astros dentro de lo que hacen y figuras con las que muchos aficionados se sienten representados. Muchos de ellos en la parte final de su carrera, deberán pasar el batón a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte en el escenario deportivo mundial.

Scroll al inicio