BAJA sensible para el cuerpo de LANZADORES de Pinar del Río

Por Dency Milán/@DmilanFrom

El conjunto de Pinar del Río tiene un nuevo reto por delante en la 61 Serie Nacional de Béisbol, al no poder contar con quien ha sido su entrenador de lanzadores por varias temporadas, y lo ha mantenido en la élite del picheo en Cuba.

Raciel Sánchez no estará con los Vegueros en la 61 Serie Nacional de Béisbol, pues irá a cumplir nuevas funciones según le comentó al equipo de D´Deporte en una entrevista.

Con un amplio conocimiento y trabajo en nuestras serie nacional y en el equipo nacional de Cuba, el MsC. Raciel Sánchez refirió que tiene planes de contrato con la agencia CUBADEPORTE para ampliará sus horizontes profesionales en otro país.

Aunque no intervendrá en la venidera campaña del béisbol en Cuba, Raciel se mantiene trabajando con talentos del béisbol en Pinar del Río, para no perder ni una pizca de tiempo en lo que ama, y así dedicarle tiempo valioso a que su provincia se mantenga en la élite del picheo en Cuba.

Te puede interesar: ROSTER OFICIAL: Pativerdes dan a conocer nómina a Serie 61

En la última Serie Nacional, Sánchez comando su cuerpo de lanzadores, llevándolo a ser el mejor de la temporada, con un 3,58 colectivo que le valió al equipo sortear lugares hasta anclar en el cuarto escaño del torneo.

A la pregunta del entrevistador Pepe Morejón si veía bien al cuerpo de lanzadores de Pinar y alguna que otra estrategia para avanzar, Raciel respondió:

“Ya no estamos presentes en la dirección del equipo por lo cual no conocemos interioridades que si manejan ellos y ahí nos mantenemos al margen” Tomado de D´Deporte

Sin duda será una baja sensible para el manager Alexander Urquiola, quien en algunos espacios refirió que su meta está encaminada a subirse al podio en la venidera Serie Nacional de Béisbol. Raciel no estará para guiar a ese cuerpo de lanzadores, pero sus enseñanzas y consejos a los que repiten en la nómina, les servirán para salir más de una vez de problemas en el box. Le deseamos suerte y que venga con más experiencias y conocimientos.  

Te puede interesar: ROSTER OFICIAL: Artemisa presentó seleccionado para Serie 61

Scroll al inicio