Se jugó SIN ARBITROS: Baltimore y Pittsburgh tuvieron partido memorable

Baltimore Oriols y Pittsburgh Pirates, decidieron continuar con el compromiso aunque había culminado oficialmente en la alta de la novena.

Los umpires Derek Thomas (principal), Chad Fairchild (primera base), Will Little (segunda base) y Adam Beck (tercera base), se marcharon al finalizar el compromiso.

Ante los ojos de los 3.500 aficionados que dijeron presente en el LECOM Park, ambos conjuntos continuaron con las acciones de juego, aunque oficialmente ya había ganado Piratas 7-4.

Tanto los registros defensivos como ofensivos de ambas novenas no fueron tomados en cuenta en las estadísticas por Major League Baseball.

MLB cerró el box score oficial en la alta del noveno, luego que Call Alldred de Pirates se adjudicará el salvado tras ponchar a los últimos dos bateadores.

El lanzador que cargó con la derrota fue Bryan Baker, después de permitir tres hits, tres carreras limpias, concedió dos boletos y ponchó a un bateador.

En tres compromisos Piratas, ha anotado 21 carreras y han permitido 22 carreras en contra, para una diferencia de una carrera en sus primeros tres juegos.

De esta manera, Pittsburgh consiguió su primera victoria en la Liga de la Toronja y se ubican en décimo tercera posición con récord de 1-2.

Orioles y Piratas por encima del promedio

El juego culminó en 2 horas y 40 minutos, tres minutos por encima del promedio de los primeros 40 duelos del Spring Training que se marcó en 2:37.

El inicio del Spring Training, ha despertado cierta incertidumbre tanto para los peloteros, como para los aficionados, tras la nueva implementación del reloj de lanzamiento.

Para algunos es positivos y para otros es negativo porque se pierde la esencia del béisbol, sin embargo, varios pitchers se adaptan a las nuevas reglas, como es el caso de Spencer Strider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio