PARTIDAZO: Minnesota SUPERÓ a Atlanta en duelo de Spring Training

Por Damián Abreu

Victoria de Minnesota Twins sobre Atlanta Braves con abultado marcador en duelo de Spring Training durante este martes.

Los lanzadores encargados de iniciar el partido fueron el derecho Tyler Mahle por Minnesota y el también diestro Ian Anderson por Atlanta.

El duelo de bateo quedó planteado desde temprano en el partido cuando Mellizos aprovechó el cierre del primer inning para tomar la delantera.

Minnesota combinó par de conexiones de largometraje para facturar cuatro carreras en el primer episodio.

Edouard Julien conectó cuadrangular abriendo la tanda y posteriormente tras par de boletos, Willi Castro con un swing puso el marcador cuatro carreras por cero.

En la parte alta de la segunda entrada Bravos despertó; el descontrol del lanzador reemplazante Aarón Sánchez fue aprovechado por el conjunto de Atlanta.

El lanzador se mostró incómodo en los conteos y alternó par de ponches con un pelotazo y un boleto. Luego, con par de indiscutibles, incluido un doble del torpedero Vaughn Grissom, se colocó la pizarra cuatro carreras por tres.

En el cierre del tercer episodio Mellizos aprovechó para volver a sacudir la pizarra y completar un rally de cinco carreras a su favor.

Con la entrada casi muerta y corredor en la intermedia, los muchachos de Minnesota desplegaron todo su poder ofensivo con tres conexiones impulsoras.

Edouard Julien quien estuvo en tarde de gala, fue el protagonista del rally, pues luego de un hit y un tubey de sus compañeros, volvió a jonronear para poner cifras de nueve por tres en el pizarrón.

Reacción Bravos de Atlanta

A continuación, en la cuarta entrada el jardinero de Atlanta Kevin Pillar, conectó un cuadrangular con un compañero en bases para descontar par de carreras.

A partir de aquí, el pitcheo se haría protagonista del encuentro hasta las postrimerías del mismo en que Bravos amenazó con empatar el marcador.

En la sexta entrada fabricaron una carrera por tubey impulsor de Sam Hilliard con un corredor a bordo. En la séptima entrada, aprovecharon el corrido de las bases para forzar un error de la defensa de Minnesota que provocó la séptima anotación de Atlanta.

Con el juego nueve carreras por siete, Mellizos respondió en el cierre de la octava entrada por medio de Grayson Greiner.

El receptor pegó un doblete que impulsó a uno de sus compañeros para sellar las cifras definitivas del choque de diez por siete y victoria para Minnesota.

Mellizos vs Bravos: Resumen del Partido

Por Bravos de Atlanta se anota la derrota el abridor Ian Anderson quien recibió fuerte castigo en ese cierre del capítulo inicial.

Los bateadores más destacados del encuentro fueron el camarero Edouard Julien por Mellizos, quien conectó par de cuadrangulares en tres turnos y remolcó cuatro carreras.

También el torpedero Brooks Lee le pegó bien a la bola en par de ocasiones, en su caso fueron sencillos, que le permitieron remolcar a un compañero.

Por el lado de los Bravos destacaron a la ofensiva Vaughn Grissom, perfecto en tres comparecencias con dos remolques y Kevin Pillar quien se fue de 3-2, con cuadrangular y dos impulsadas.

Scroll al inicio