ESCALOFRIANTE: Batazo a 100 mph impactó a pitcher de Grandes Ligas en la cabeza

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Medias Blancas de Chicago ganaron el segundo juego de la serie ante los Atléticos de Oakland en la noche de este martes 17 de agosto. Los patiblancos vencieron 9×0 en el Guaranteed Rate Field y llegaron a 70 victorias en la temporada.

Por los locales, José Abreu conectó homerun y llegó a 25 en la temporada. Así, se convirtió en el 4º cubano con 6+ campañas de 25+ jonrones. A su vez, es el 3º que lo hace con la camiseta de White Sox. Increíble lo del cienfueguero.

Durante el partido ocurrió una jugada que nos mantuvo a todos preocupados por largo rato. En el final de la segunda entrada, Brian Goodwin bateó en conteo de una bola un strike y dos corredores en circulación. El jardinero de White Sox hizo swing y la bola salió a 100.1 millas por hora. La pelota impactó rápidamente en la cabeza del lanzador Chris Bassit tirándolo al suelo inmediatamente.

Al instante fue a atenderle el cuerpo médico del equipo y lo sustituyeron en el montículo. La preocupación invadió a todos los que estaban en el estadio. No hay mucho que decir, solo con ver los rostros de los demás jugadores es notable el mal rato sucedido en Chicago.

Afortunadamente, los Atléticos mediante su Departamento de Prensa anunciaron que Bassit está consiente y se dirigía hacia el hospital.

BOX SCORE

Scroll al inicio