ATENCIÓN DOMINICANA: Tigres y Águilas pusieron RECORD en New York

Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas establecieron un nuevo record para la Liga Dominicana

Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas establecieron un nuevo record para la Liga Dominicana.

Desde este viernes 10 hasta el domingo 12 de noviembre se celebra en el estadio Citi Field de New York la Serie Titanes del Caribe. Se enfrentan durante tres partidos los dos equipos más ganadores de LIDOM. Es la primera vez que se juegan desafíos del béisbol invernal dominicano fuera del país. La idea fue todo un éxito.

En el partido del viernes las Águilas Cibaeñas se llevaron la victoria con excelente pitcheo. El marcador final fue de tres por cero. Los cuatro lanzadores utilizados por Tony Peña permitieron apenas dos hits.

La asistencia de 25 233 fanáticos en New York marcó record para la Liga Dominicana (LIDOM).

Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas establecieron otro record en Citi Field de New York para Liga Dominicana (LIDOM)

Este sábado 11 en la tarde se repitió el duelo, aunque con los Tigres del Licey como locales. El resultado fue exactamente el mismo. Otra vez las Águilas Cibaeñas recetaron blanqueada de tres por cero. Los siete pitchers de los “visitantes” dejaron con apenas un hit a los perdedores.

Sí, el Licey acumula apenas tres inatrapables durante los dos primeros juegos de la Serie Titanes del Caribe.

El Citi Field fue testigo otra vez de un nuevo record de asistencia en la Liga Dominicana (LIDOM). Esta tarde se dieron cita en el estadio ubicado en Queens, New York, unos 33 131 aficionados para apoyar a ambos conjuntos.

Esa cantidad representa casi 8 000 fanáticos más en la grada. Es decir, el récord se rompió por un 31.3%.

Se espera que este domingo 12 en la tarde tengamos una asistencia todavía mayor a la de los dos primeros partidos. La capacidad total de Citi Field es de 41 800 personas. Por tanto, las probabilidades de tener un nuevo récord en la Liga Dominicana es bastante grande.

La Serie Titanes del Caribe en New York fue todo un éxito.

Scroll al inicio