La 63 Serie Nacional del Beisbol Cubano continuó durante esta semana sus compromisos correspondientes al calendario. Con la presencia de Ciego de Ávila en la cima de la tabla de posiciones, el resto de los equipos se enfrascaron en perseguirlos. En este aspecto resaltaron Pinar del Río, Camagüey e Industriales, los cuales se mantienen bien cerca del líder. En cambio, la noticia durante estas jornadas resultó ser otra, esta vez centrada en aspectos negativos.
El equipo de Las Tunas ha sufrido de un atropello logístico, capaz de desestabilizar su preparación y sus desafíos. Desde la pasada semana comenzaron los problemas cuando llegaron tarde a Pinar del Río por cuestiones de transportación. En cambio, la situación se agravó cuando el pasado lunes falló nuevamente el factor traslado.
Te puede interesar: Ciego de Ávila PROPINÓ KO, Las Tunas A CASA, Cienfuegos GANÓ. Resumen Serie Nacional
Los tuneros no pudieron viajar hacia La Isla de la Juventud para desarrollar la subserie correspondiente a la actual competición del Beisbol Cubano. Después de tres días varados en La Habana, decidieron suspender también la subserie del fin de semana para que Las Tunas viajara a su provincia y continuara la preparación para posteriores desafíos. En cambio, nada resultó como lo planificado.
Beisbol Cubano vivió hecho bochornoso nuevamente con el equipo Las Tunas
Durante la jornada de este viernes 29 de marzo se conoció sobre el lamentablemente hecho sufrido por los atletas. Como antes mencionamos, la Comisión Nacional del Beisbol Cubano decidió que Las Tunas viajara hasta su provincia este pasado jueves una vez que fue suspendida su subserie. En cambio, todo resultó ser una amarga experiencia. Según la periodista Gretel Yanet en su Red Social Facebook, el equipo continúa varado en La Habana.
No se materializó el viaje por problemas de transportación, algo que continúan sufriendo los atletas. Resulta indignante para los seguidores del beisbol cubano que sucedan hechos como este. Cosas así hacen que cada día el deporte nacional continúe deteriorándose.
La responsabilidad es del inder de las Tunas que debe darle respuesta a quienes lo representan. Si ganarán el campeonato los vieras a todos en las actividades y con transporte incluido
Sin palabras ,,,todo es un desastre en cuba,,,acaben de entregar el país partidas de ineficientes y corruptos….
Ya nada nos asombra, tratan de mantener algo que va en caída, al igual que la dictadura que mantienen por más de 65 años.