Opening Day: Chicago White Sox HOMENAJEÓ a Ozzie Guillén

Ozzie Guillén regresó a Chicago en Opening Day MLB 2024

La presencia venezolana durante el Opening Day de Major League Baseball captó la atención de muchos seguidores sobre todo en la ciudad de los vientos, donde estuvo Ozzie Guillén. Quién una vez se coronó campeón con Chicago White Sox en la Serie Mundial regresó después de tanto tiempo para lanzar el picheo ceremonial en el compromiso contra Detroit Tigers.

El manager venezolano, tiene un reciente momento histórico luego que consagrase con Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y la Serie del Caribe. Significativamente, este par de logros lo llevaron a tomar más relevancia en el panorama actual de la pelota invernal tanto así, que estará por otra campaña al frente de los salados.

Por la tarde del jueves 28 de marzo de 2024, el majestuoso Guaranteed Rate Field acogió el duelo entre Detroit Tigers y Chicago White Sox, y antes de comenzar Ozzie Guillén tomó protagonismo.

Ozzie Guillén realizó lanzamiento ceremonial de Opening Day

Es preciso mencionar, que el estratega venezolano acabó con sequías de títulos que mantenían las organizaciones a las cuales dirigió. La comunidad del béisbol sobre todo latina, le suma importancia a la trayectoria de Ozzie Guillén por toda la experiencia y gallardía que siempre dejó desde el banco para sacar lo mejor de su equipo.

En la misma red social, reposa un texto del manager caribeño. «Gracias Chicago White Sox honrando nuestro logros y logros en Venezuela».

Medias Blancas de Chicago comenzó otra temporada de la gran carpa con una derrota frente a sus rivales divisionales. Sin embargo, sírvase el momento para hacer memoria del último campeonato del conjunto que estuvo en manos Ozzie Guillén.

Scroll al inicio