BOCHORNO en Beisbol Cubano: Las Tunas 5 DÍAS varados en La Habana

Persiste el problema cinco días después de originarse

La 63 Serie Nacional del Beisbol Cubano continuó durante esta semana sus compromisos correspondientes al calendario. Con la presencia de Ciego de Ávila en la cima de la tabla de posiciones, el resto de los equipos se enfrascaron en perseguirlos. En este aspecto resaltaron Pinar del Río, Camagüey e Industriales, los cuales se mantienen bien cerca del líder. En cambio, la noticia durante estas jornadas resultó ser otra, esta vez centrada en aspectos negativos.

El equipo de Las Tunas ha sufrido de un atropello logístico, capaz de desestabilizar su preparación y sus desafíos. Desde la pasada semana comenzaron los problemas cuando llegaron tarde a Pinar del Río por cuestiones de transportación. En cambio, la situación se agravó cuando el pasado lunes falló nuevamente el factor traslado.

Los tuneros no pudieron viajar hacia La Isla de la Juventud para desarrollar la subserie correspondiente a la actual competición del Beisbol Cubano. Después de tres días varados en La Habana, decidieron suspender también la subserie del fin de semana para que Las Tunas viajara a su provincia y continuara la preparación para posteriores desafíos. En cambio, nada resultó como lo planificado.

Beisbol Cubano vivió hecho bochornoso nuevamente con el equipo Las Tunas

No se materializó el viaje por problemas de transportación, algo que continúan sufriendo los atletas. Resulta indignante para los seguidores del beisbol cubano que sucedan hechos como este. Cosas así hacen que cada día el deporte nacional continúe deteriorándose.

Scroll al inicio