Boricua Carlos Correa a los Dodgers ¿Real o distante?, reportó fuente

Por Guillermo Sánchez

Sin duda alguna, cuando hablamos de campocortos, Correa debe ser el mejor candidato para acordar un contrato millonario multianual y también estamos seguros que Dodgers tiene la suficiente solvencia económica para ser parte de dicho acuerdo.

Al día de hoy tenemos nombres como Carlos Correa, Trea Turner, Xander Bogaerts y Dansby Swanson, como uno de los mejores años de la agencia libre cuando de campocortos hablamos. Sin duda, Correa, podría hacer que los fanáticos de Los Ángeles olviden rápidamente a Turner, quien manifestó el pasado 6 de noviembre su deseo de irse a la agencia libre y aunque Dodgers aun puede retenerlo, es muy posible cambie de aires para la temporada 2023.

Obviando este particular tema, ser parte de un equipo que fue catalogado de «hacer trampa» tras ganar el anillo del 2017, Los Astros de Houston; los números de Correa en el 2022 son muy decentes: Bateó .291/.366/.467 con 24 dobles, 22 jonrones y 64 carreras impulsadas en 136 juegos, lo que lo llevó a aventurarse en la agencia libre 2023.

Se estima que el contrato que reciba el boricua ronde entre ocho y diez años y cerca de $30.000.000 por temporada.

Nos toca esperar…

Scroll al inicio