SEGUNDO JONRÓN: Boricua Emmanuel Rivera remolcó a Gurriel, Arizona gana

El puertorriqueño Emmanuel Rivera de Arizona Diamondbacks conectó su segundo jonrón del Spring Training contra Seattle Marines, en el Peoria Stadium.

Rivera, demostró una vez una vez más su poder con el bate y además aumentó cifra de carreras impulsadas a 10 durante la primavera.

El enorme cuadrangular del nativo de Mayagüez, cayó en la parte alta de la sexta entrada frente a los envíos de Luis Curvelo.

Rivera, solo necesito de un solo lanzamiento para enviar a volar a “Doña Blanca” por el jardín izquierdo y central, tras un pitcheo quebrado que se quedo ligeramente adentro y en el medio, justo en la zona de poder del primera base de D-Backs.

De esta manera, El puertorriqueño Emmanuel Rivera, alcanzó la cuota de 10 carreras empujadas en el Spring Training, y lucha por un puesto en el roster de cara al Opening Day.

Emmanuel Rivera de Arizona y el batazo oportuno

El jugador de 26 años de edad, jugó su compromiso número 11 de pretemporada, donde ha conectado cinco hits, un doble, dos cuadrangulares y anotó cuatro carreras, para un promedio al bate de .179.

Asimismo, Emmanuel Rivera posee una línea ofensiva de .207/.320/.527 en 28 turnos al bate, no obstante, pese a su bajo promedio ha sido capaz de dar el batazo oportuno y así aportar a la ofensiva de Arizona.

El compromiso culminó con victoria cuatro carreras por una a favor de Diamondbacks, quien obtuvo su victoria número 14 en la Liga del Cactus.

Por último, Arizona hará su debut en la temporada regular 2023 como visitante cuando se mida ante Los Ángeles Dodgers, en una serie de cuatro juegos.

En ese primer duelo se enfrentarán Zac Gallen y el mexicano Julio Urías, en busca de la primera victoria de la campaña.

Scroll al inicio