ENCENDIÓ REDES: Rival de Robeisy Ramírez CRITICÓ al cubano

El de México expresó que su mirada para el 2024 está fijada en Robeisy Ramírez

La controversia entre el mexicano Luis Alberto «Venado» López y el cubano Robeisy Ramírez sigue en ebullición. El boxeo profesional está viviendo una historia de constantes tensiones con estos dos pugilistas.

El cienfueguero es el campeón mundial de peso pluma de la OMB, mientras el azteca posee la corona de la FIB. Los rumores de una pelea entre ambos con el fin de unificar títulos viene tomando fuerzas, pero no se ha podido concretar por disímiles razones. Sin embargo, el mexicano tomó la palabra en la jornada del lunes 27 de noviembre y encendió las redes sociales.

El de México expresó que su mirada para el 2024 está fijada en Robeisy Ramírez. Después de eso desea seguir su trayectoria en la división inmediata superior.

Robeisy Ramírez fue criticado

«Ya es hora, ya es tiempo. Ya le hicieron la carrera bastante tiempo. Creo que ha peleado con los peores boxeadores que un campeón pudo haber enfrentado. Lo han llevado muy bien y es hora de que se cale frente a un buen boxeador. Aquí estoy yo como campeón del mundo. Ya es hora de pelear. Ya no estamos para juegos, es momento« manifestó «El Venado».

Luis Alberto indicó que a Robeisy solo le gusta hablar y por eso hay veces que responde algo que este haya expresado, pero en muchas ocasiones decide no hacerlo.

El rey de la FIB indicó que ha sido ofendido en innumerables ocasiones por los cubanos. López señaló que es algo propio del deporte de alto rendimiento y debe aprender a manejar esa situación.

Sobre el posible cotejo frente a Robeisy Ramírez el entrevistado dejó claro que será un gran espectáculo.

«Es una pelea bastante buena. Sabemos que es un gran peleador, yo soy un gran peleador. Me gusta fajarme y aguanto golpes. Fácil no la tiene ni fácil yo la tengo así que será un verdadero show» culminó Luis Alberto»Venado» López.

La espera parece hacer terminado. Robeisy Ramírez puede tener un desafío que levantará de sus asientos a los espectadores. ¿Quién ganará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio