FULMINANTE KO: Boxeador cubano ARRASÓ en el 1er asalto y CONSERVÓ invicto profesional

El duelo fue pactado a seis rounds en el peso superligero como parte de una cartelera boxísitica celebrada en el Hotel Tibisay, en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. La misma fue promocionada por «Promociones Moron Contreras» y transmitida en vivo por ESPN Knock Out. El combate estelar fue protagonizado por Roger Gutiérrez y Henry Delgado, con victoria para el primero por KO.

En su pleito, el cubano Erislandy sacó la mejor parte. El prospecto de los Domadores de Cuba no paró de tirar golpes en el mismo acto inicial, hasta rendir a su oponente, sin opciones de contrarrestar su ataque. No obstante, el comienzo del pleito no fue bueno para el antillano y parecía de momento que Echenique podría derrotarlo.

Sin embargo, «La Amenaza», como se le conoce a Erislandy en el mundo del boxeo, no quería defraudar a sus seguidores. Con una ráfaga de golpes a la anatomía del venezolano, definió el combate. El fuerte intercambio ocurrió en una de las esquinas del ring y un indefenso Echenique dio muestra de debilidad. El árbitro principal lo notó y detuvo el combate de inmediato.

Scroll al inicio