Boxeador cubano Yuniel Dorticos CONOCIÓ fecha de retorno al ring

Yuniel Dorticos es conocido como El Doctor del KO

Uno de los mejores boxeadores cubanos dentro del circuito profesional es sin dudas el conocido Yuniel Dorticos. Más allá de sus logros como atleta en dicho deporte, el antillano ostenta un récord personal bastante vistoso. Como profesional vio acción en 28 oportunidades, allí logró 26 victorias y solo dos derrotas. Además, terminó por la vía rápida en 24 de estas sonrisas. De esta forma, Yuniel Dorticos mantiene un excelente 92.31% de KOs por peleas enfrentadas. Sin dudas, una verdadera muestra de poder en sus puños que lo hace diferente a muchos otros púgiles.

En el pasado mes de marzo, Yuniel Dorticos dio un importante paso en su carrera deportiva. El natural de Cienfuegos firmó un acuerdo con las empresas The Heavyweight Factory y Warriors Boxing. El objetivo de ambas fue desde un inicio relanzar la carrera deportiva del boxeador. Intentarán lograr de esta forma, que regrese a ser campeón de su división antes de que sea demasiado tarde. Para esto, tuvieron como fecha tentadora el 9 de junio para su retorno al ring.

Yuniel Dorticos ya tiene fecha de vuelta al ring

Cuando El Doctor del KO carga sobre sus hombros 38 primaveras, resulta necesario retornar a planos estelares. Recordemos que Yuniel Dorticos no pelea desde el pasado año 2022, allí venció a Deibis Berrocal (18-12, 17KOs) por la vía dolorosa del nocaut.

Como es de pensarse, el cubano debe estar ansioso por retornar al cuadrilátero. Aunque no sabe aún el lugar que lo acogerá y dónde habrá de exhibirse, es seguro que mantendrá su paso firme sobre el ring. Anunciará así su regreso y repostulación en el pugilismo profesional.

Scroll al inicio