FIRMÓ en Miami: Boxeador cubano logró acuerdo con nueva empresa

El representante del boxeo cubano, Alejandro Rodríguez, ganó por nocaut su primera pelea profesional

Cada año son muchos más los representantes del boxeo cubano que buscan opciones fuera de la isla. Los talentosos atletas se encuentran en diversas latitudes, aunque ciertamente es Estados Unidos el país que mayor cúmulo de púgiles cubanos acoge. Entres ellos, se puede mencionar el nombre de Favier Alejandro Rodríguez.

La jóven promesa del boxeo cubano llegó al profesionalismo con la intención de añadir buenos resultados a su palmarés. En función de esto, el pasado año 2023 logró un acuerdo con la empresa Rivalta Boxing, fundada por Henry Rivalta en el 2020 y que tiene su sede en La Florida.

Poco después, Alejandro Rodríguez tuvo su primer combate profesional, el cual ganó sin muchos problemas por la vía del KO. De esa forma, firmó su primera y única pelea dentro de ese formato. A propósito de ello, recientemente se conoció una noticia que alegrará a los seguidores de la nueva figura.

Boxeo cubano ganó: Alejandro Rodríguez firmó con prestigiosa empresa

No hay dudas de que resultó ésta una buena oportunidad para el representante del boxeo cubano, quien aspira a grandes metas. Sobre todo, los datos muestran que la empresa trabaja bien fuerte para promoverle peleas a sus púgiles. Ciertamente, todo lo que necesita un jóven boxeador para darse a conocer.

Informaron también que Osmiri «Moro» Fernández será el primer entrenador de Alejandro Rodríguez. Se trata de un coach antillano que fundó su propio gimnasio en Miami, siendo este un preparador de jóvenes promesas del boxeo cubano dentro del pugilismo profesional.

Scroll al inicio