¿TOQUE DE BOLA?: Invento de Juan Soto SORPRENDIÓ Cleveland (+VIDEO)

Juan Soto con su "toque de bola" poco convencional sorprendió

Para nadie es secreta la calidad de pelotero que es Juan Soto. Sinónimo de su accionar son jonrones, batazos bien ubicados y producción a cantidad, pero muy pocas veces veremos al quisqueyano actuando con esa picardía caribeña que tanto caracteriza a los latinos en MLB. Sin embargo, durante la jornada de este domingo en el Progressive Field de Cleveland, el dominicano se inventó una desde el home que sorprendió a todos, incluyendo a la propia defensa rival.

New York Yankees se presentó por tercera ocasión en el hogar de Cleveland Guardians para llevar a cabo el tercer compromiso de la serie. Por la lomita neoyorquina abrió Néstor Cortés Jr., mientras que los locales presentaron a Logan Allen.

Sin embargo, quien se robó el show, más allá de los malabares del pitcher cubano desde el box, fue Juan Soto con su «toque de bola» poco convencional.

Juan Soto sorprendió defensa de Cleveland

En el quinto episodio del juego, Yankees lideraba la pizarra para ese entonces con cifras de 4-2. Pero ante la poca producción, el quisqueyano, ya con un out en el electrónico, intentó sorprender con la intención de llegar a la base a salvo.

Soto no tardó en lanzar su plan a andar y al primer pitcheo del abridor ubicó su cuerpo y madero para sorprender a sus rivales. El plan de Juan Soto salió a la perfección.

La conexión del dominicano salió por los lados de la tercera almohadilla, razón por la cual José Ramírez debió correr a buscar la pelota debido a que se encontraba corrido hacia su mano izquierda por la condición de zurdo de Juan.

Sin embargo, el esfuerzo de Soto no rindió frutos para Yankees, ya que Aaron Judge se ponchó y luego Stanton entregó el tercer out de la entrada.

Scroll al inicio