BREAKING: Pitcher cubano se va con los New York Mets

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Por cuarta vez en lo que va de temporada baja-Spring Training el relevista cubano Yoán López se «vestirá» con un nuevo equipo en las Grandes Ligas, tras ser reclamado por New York Mets en movimiento de esta tarde-noche del martes 29 de marzo.

Según los reportes oficiales, los Metropolitanos se hicieron de los servicios del apagafuegos antillano y le hicieron espacio en el roster de 40, gracias a que le dieron baja al zurdo Joey Lucchesi, que ahora va a la lista de lesionados de 60 días.

Yoán ha sido designado para asignación por los Bravos, Phillies y Marlins, en ese orden, durante el otoño-invierno-primavera y quizás a “la cuarta” sea la vencida, en aras de hacer el grado en la MLB, donde solo ha estado con los Arizona Diamondbacks.

El pinero, sin embargo, tiene una aceptable carrera de Grandes Ligas con sus cuatro temporadas jugadas, donde ha visto acción en 113 partidos, ha terminado 30 de esos juegos, con 82 ponches y 33 boletos en 101.2 entradas lanzadas.

El derecho Yoán López, a sus 29 años de edad, se plantea recuperar el protagonismo que tuvo en el 2019 con Arizona, donde fue pieza fundamental del bullpen de los deserticos.

Los Mets, en un moviento temprano, enviaron al cubano a la Triple A: Syracuse.

1 comentario en “BREAKING: Pitcher cubano se va con los New York Mets”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba