NEW YORK SOLTÓ los millones: Cubanoamericano Carlos Rodón firmó con Yankees

Por William Roque

Después de una sequía de 13 años sin ganar la Serie Mundial, una franquicia tan exitosa como los New York Yankees, máximos campeones de las Grandes Ligas, no se puede permitir otro año más sin saborear las mieles del triunfo. Para llevar al Yankee Stadium el tan ansiado título 28, la gerencia del Bronx ha pisado fuerte en esta temporada baja para retener dentro del equipo a figuras importantes como son Aaron Judge, Anthony Rizzo, Luis Severino y Lou Trivino.

Unos días atrás este reportero dio a conocer el gran interés de los Yankees en el lanzador All Star Carlos Rodón y su intención de luchar económicamente contra cualquier organización para hacerse con sus servicios. Hace pocos minutos el columnista del New York Post, Jon Heyman informó en Twitter del éxito de los Yankees en la operación Rodón, con un acuerdo de seis años y 162 millones de dólares.

Con esta gran contratación con vistas a la temporada 2023, los «Bombarderos del Bronx» contarán con un poderoso staff de lanzadores liderados por los estelares Gerrit Cole, Néstor Cortés, Luis Severino y el recién llegado Carlos Rodón.

Scroll al inicio