MÁS DE 10 MILLONES: Milwaukee GANÓ MILLONARIO ARBITRAJE contra Corbin Burnes

Los Brewers de Milwaukee lograron salir airosos en su caso de arbitraje donde estaba involucrado su principal Estrella del montículo, el derecho Corbin Burnes.

Según publicó el reportero Mark Feinsand en su cuenta de Twitter la organización de “Los Cerveceros ha ganado su caso de arbitraje contra Corbin Burnes. Según la fuente, ganará $10,01 millones esta temporada en lugar de los $10,75 millones que solicitó”.

La organización y el jugador habían llegado hace solamente horas al arbitraje debido a la solicitud de Burnes de un aumento de su sueldo por encima de lo informado.

Milwaukee ofreció al jugador un contrato por una suma de 10.01 millones. Lo cuál no satisfacía las expectativas del jugador que deseaba llegar hasta los 10.75.

Burnes se ha convertido en uno de los principales lanzadores de las Grandes Ligas, al sumar en este lapso 35 victorias con tan solo 19 derrotas. Mientras sumaba 515.2 entradas donde su promedio de carreras limpias es de apenas 3.21. Entre tanto exhibe un extraordinario registro de 670 ponches con solo 140 bases por bolas, una tasa de 11.4 SO/9.

El lanzador de apenas 28 años de edad exhibe en su carrera dos intervenciones en All-Star. Además de ser ganador del premio Cy Young en el año 2021, y líder en efectividad en la propia temporada.

Durante el pasado año Burnes dejó marca 12 sonrisas con solo 8 derrotas. Su efectividad fue de apenas 2.94 en más de 200 entradas de labor, mientras sumaba 243 ponches con tan solo 51 bases por bolas.

Scroll al inicio