SALIÓ del banco y dio hit: El cubano Bryan Ramos aprovechó ante Colorado

El manager de White Sox, Pedro Grifol, llamó desde el banco a Bryan Ramos, luego que Hanser Alberto, bateó un doble por el izquierdo, tras el primer envío de Logan Allen.

Ramos, avanzó al corredor y tomó la primera base, tras conectar un infield hit cerca de la raya de tercera que no pudo tomar Warming Bernabel.

Así mismo, Bryan Ramos conectó su tercer hit en el Spring Training y acumula un promedio al bate de .375 en cinco juegos disputados.

Además, también registra una carrera impulsada, dos anotadas, un boleto y dos ponches en ocho turnos oficiales durante los juegos de exhibición.

Ramos dentro del roster de 40 de White Sox

El nativo de la Habana, Cuba, actualmente forma parte del roster de 40 de Chicago, tras cuatro temporadas en ligas menores.

Ramos, disputó la temporada 2022 con los equipos Birmingham Barons de AA, donde jugó 21 partidos y promedió .225 en 80 visitas al plato.

El resto de la campaña estuvo con Winston-Salem Dash, de clase avanzada, donde elevó sus números ofensivos a .275, bateó 105 hits, 19 jonrones, anotó 64 carreras e impulsó 74 en 382 turnos.

Durante el Spring Training, Ramos, ha sido uno de los habituales elegidos desde el banco por el manager Pedro Grifol para custodiar la tercera almohadilla.

Mientras que, ha sido titular en un solo compromiso cuando White Sox cayó derrotado 7-0 frente Los Ángeles Angels, el pasado 26 de febrero en el Tempe Diablo Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio