LE DIO EN EL MEDIO del guante a Fernando Tatis Jr. y enredó a San Diego

Por Aylet Morales

El jugador Fernando Tatis Jr. regresó a la alineación de los San Diego Padres para el partido de este 2 de marzo del Spring Training 2023. En esta oportunidad fue colocado ante el equipo de los Seattle Mariners como primer bateador y jardinero derecho.

Dicha posición defensiva en la que no es habitual encontrarlo, pues normalmente está ubicado en la zona del camporcorto. Sin embargo, la decisión de los directivos de los Padres fue probar como se desempeñaba desde ahí.

Te puede interesar: COMENZÓ CALIENTE: Fernando Tatis Jr. COMPLICÓ defensa de San Francisco

El dominicano mostró con algunas dificultades para custodiar el ala derecha del terreno. Durante el tercer inning, luego de dos outs en la pizarra y un indiscutible de Kolten Wong, se complicó la situación para el equipo de San Diego.

Un elevado de Teoscar Hernández hacia la zona que protegía el quisqueyano significó una mala maniobra defensiva. Tatis Jr. no pudo mantener la bola en su guante y terminó adjudicándose un doblete al jugador del representativo de Seattle.

Afortunadamente no constituyó un mal mayor, pues en la siguiente acción el primera base Ty France conectó rodado por la antesala y completaron el out en la inicial.

A la ofensiva el jugador de República Dominicana anotó la carrera número para su equipo, luego de recibir base por bolas en su primer turno. Posteriormente fue retirado en un fly a los jardines y en el sexto episodio fue sustituido por su compañero Rangel Ravelo.

Fernando Tatis Jr. en Spring Training 2023

Tatis Jr. debutó en este Spring Training el pasado 28 de febrero. Ese día marcó su regreso a la Gran Carpa después de varios meses alejado a causa de una sanción.

En dicho momento registró la primera base robada en la pretemporada de 2023 y en sus piernas estuvo la primera carrera de su equipo. Momento en que enfrentaban a los San Francisco Gigants y que terminó favorable a los Padres con marcador de 7×5.

Hasta ahora mantiene su average ofensivo en .000 en cuatro turnos valido sobre el home play. Además, acumula dos carreras anotadas y promedio de embasado es de .333.

Scroll al inicio