CALENTÓ EL RING: Boxeador cubano Robeisy Ramírez RESPONDIÓ a provocación

Marcos Conde

El orgullo cienfueguero se encuentra enfocado en defender su cinturón y su racha invicta desde el año 2019. En la mañana de este lunes, 17 de julio, el Tren Ramírez publicó en su cuenta privada de Twitter el poster de su pelea con Shimizu lanzando la pregunta: “¿Quién estará viendo?”

A dicho post reaccionaron muchos de sus seguidores con mensajes de ánimos y cariño para el campeón, pero también recibió una respuesta inesperada en forma de desafío de un compañero de profesión.

El reto llegó nada más y nada menos del boxeador británico de 34 años, Leigh Hood, quien posee record como profesional de 34 victorias y ocho descalabros y es el actual campeón mundial peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Hood encendió la red social cuando respondió en el tweet de Robeisy: “¿Pasará el Tren por Nottingham el próximo año?» Además, agregó el hashtag #descarrilado al final de su respuesta haciendo un juego de palabras con el sobrenombre del campeón cubano.

Robeisy no se guardó nada y siguiéndole el juego al británico le comentó: “Hola campeón. Sabes que no hay forma de detener el tren. Pero sí, tal vez te visite, ¿o puedes venir a Miami? Ya lo veremos…”

De esta manera quedó encendida una nueva rivalidad y los respectivos seguidores de ambos boxeadores quedaron excitados por el polémico intercambio entre estos dos grandes exponentes del pugilismo profesional a nivel mundial.

Por lo pronto la preparación física y mental de Ramírez irá enfocada a su pelea contra el japonés Shimizu, pero no se descarta que en el futuro cercano se pueda ver un cartel entre el cubano y el británico que traerá extra de picante.

Scroll al inicio