CALENTÓ REDES: Boxeador ghanés Agbeko OFENDIÓ públicamente al cubano Morrell Jr.

La historia de las últimas semanas con respecto al boxeador profesional cubano David Morrell Jr. no ha hecho mutis, pues una tras otra las noticias en su entorno han salido a la luz.

Cuando parecía que la polémica que sostuvo con David Benavidez llegaba a su fin, un nuevo protagonista entró en escena.

El boxeador ghanés Sena Agbeko no se guardó nada y lanzó un reto directo al cubano, con palabras ofensivas y con un evidente recelo por la pelea frustrada que no pudo efectuar contra Morrell en el mes de abril.

Recordemos que en aquel entonces Agbeko fue marginado a pocos días del combate al no contar con la licencia de la Comisión Atlética de Nevada, debido a una resonancia magnética en la que se necesitaba una segunda opinión.

Sena vio ese hecho como una forma de beneficiar al nacido en Santa Clara y estuvo esperando la oportunidad para volver al ruedo. El momento para él parece haber llegado.

«David Morrell JR: Eres un pequeño tipo asustado quejándose de que Benavidez no peleó contigo cuando tú y tu ma***to equipo saben bien lo que hicieron para salir de pelear conmigo.¡Mal**to Karma! Al menos Benavidez no se metió con tu historial médico para salir de pelear contigo» esgrime «African Assasin»

«Ahora que he recibido mi autorización de la NSAC, ¿qué te impide pelear conmigo? Si no eres un PU** entonces no sé qué más eres. Hablas de un juego duro y dejas que tu gente haga todo el trabajo sucio detrás de las escenas por ti. Hagámoslo. Siempre estoy disponible» concluyó un resentido Sena.

«¡Este león nunca come hierba! Controlaré las cosas que pueda controlar. David Morrell JR: no se trata de músculos. Se trata de rendimiento, ¡así que no te asustes hermano! Hagamos que suceda. Dile a tu gente que lo quieres. Solo quieren escucharlo de ti» volvió a lanzar el reto Sena Agbeko.

Lo ocurrido sigue sembrando la inestabilidad en esta categoría de peso, pues Saúl «Canelo» Álvarez parece estar evitando un choque a corto plazo con David Benavidez, mientras este último no para de esquivar a David Morrell JR.

Sena Agbeko entró en esta ecuación. ¿Hará caso el cubano a estas altisonantes palabras o hará caso omiso? El tiempo y el ring dirán la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio