Por Álex Fernández Fernández

12 comentarios en “CAMBIÓ DE PROFESIÓN: Dominicano Juan Soto puede pensar en el retiro”

  1. Le deseo lo mejor a Soto como dominicano que es , pero la mako al rechazar los 440 de su franquicia nacionales de Washington , la que lo formó , le dió la oportunidad y hasta una serie mundial , por todo eso debió quedarse

  2. Bueno yo soy de lo que creen que Soto se comió lo moco con ese contrato que le ofrecieron los nacionales de wahassiton. Porque digo esto porque dudo de que valla aparecer otro equipo que le dé otro contrato ha Soto como ese que le pusieron los wahassiton ha él.

  3. Falto una soporte familiar, porque coincido con este comentario, rompo con mi representante si es necesario.

    Guardando la gran distancia, tengo un sobrino, pero criado por mi hasta llevarlo a firmar. Ya estaba un poco pasado de edad y le dije al manager que si ofrecen mil dólares que lo firme y si no lo hacía lo sacaba del programa. Firmo por 10 mil y fue el jugador del año en las ligas de verano

  4. Era poco los 440, porque tiene actualmente dos años de arbitraje, supongan que ahora le den 20 años y que vuelva el próximo año al arbitraje y consiga 25, son 45 que hay que restar a los 440, queda sólo 395.
    Un jugador de menos de 25 años con tanto talento.

    El puede venir y dar 40 jonron es empuja más de 100, entonces manda el mensaje que después de un supuesto mal año sabe levantarse y eso da confianza para que se le dé un contrato de 500, porque sabe levantarse y recuperarse.

  5. Será que Juan Soto no tenía en su entorno a alguien que le aconsejara para que firmara por los 440 millones que le ofrecieron los nacionales? Que el ser humano solo tiene una vida y con esa cantidad de dinero se puede vivir 3 vidas, que en el béisbol no hay nada escrito y que dos años malos consecutivos lo pueden marginal a ser uno más del montón….y además usted no es empleado de su representante…firme y bote al representante si es necesario y asegure su futuro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio