ESPECTACULAR: Carlos Correa DIJO NO a Bobby Witt Jr

Joyita defensiva de Carlos Correa para retirar a Witt Jr.

La tercera jornada de la temporada regular de la Major League Baseball hasta el momento ha sido pletórica en todos los aspectos del juego. En la misma, el boricua Carlos Correa aprovechó su gran habilidad con el guante para robarse el show en la victoria 5×1 de Minnesota Twins sobre Kansas City Royals.

Para el sábado 30 de marzo, ambas novenas se dieron cita al Kauffman Stadium, como parte del segundo juego de una serie tres desafíos. Cabe destacar que Minnesota se impuso en ambos duelos, demostrando un bateo oportuno, buen pitcheo y una sólida defensa.

Asimismo, sobre este último aspecto, el puertorriqueño Carlos Correa se llevó los focos de atención para alejar el peligro de la tropa dirigida por Matt Quatraro, sobre el relevista Griffin Jax, en la octava entrada.

Carlos Correa fue más rápido que Witt Jr.

Cuando el juego se encontrada ligeramente a favor de Minnesota Twins, los de casa buscaron crear una oportunidad para tomar ventaja en el marcador, que para ese momento se encontraba 1-1 al cierre del octavo inning.

En primera instancia, Maikel García abrió con ponche y, posteriormente, le llegó el turno a Bobby Witt Jr., quien negoció una base por bolas. Ya con Vinnie Pasquantino en la caja de bateo, el veloz campo corto de Kansas City salió en la conquista de la segunda almohadilla.

No obstante, Carlos Correa le cerró la puerta al completar una gran acción defensiva. El receptor Christian Vázquez estaba atento a las intenciones de Witt Jr. y, apenas recibió el envío de Jax, lanzó rápidamente a segunda. Sin embargo, la esférica viajó dirección diferente de la almohadilla y Carlos Correa, quien tuvo que dar un paso de más logró atrapar la bola.

Minnesota Twins aprovechó y sumó

Gracias al envión anímico por parte de Carlos Correa, Twins logró sumar cuatro carreras al inicio del noveno inning. La fiesta la inició precisamente Vázquez con un sencillo para llevar al plato una carrera y le Alex Kirilloff y Byron Buxton, con elevado de sacrificio y doble, respectivamente.

De esta manera, Carlos Correa dio paso a la segunda victoria consecutiva en la carretera de Minnesota Twins con marcador de 5-1. Por último, la serie culminará el domingo, cuando se enfrenten en la lomita Bailey Ober y Brady Singer.

Scroll al inicio