PONCHE INCLUIDO: Raisel Iglesias DEBUTÓ en victoria de Atlanta

Raisel Iglesias preservó la amplia diferencia de carreras de Atlanta Braves sobre Philadelphia Phillies, en el segundo juego de MLB 2024.

El cubano Iglesias, viene de un 2023 sobresaliente donde se ganó la confianza de su dirigente Brian Snitker. Actuó en 58 compromisos y salvó 33 de ellos. Ponchó a un total de 68 rivales, en 55 y dos tercios de entradas de labor. Su efectividad se estableció en 2.75.

Braves llegó al compromiso del sábado, 30 de marzo, derrotando de manera cómoda a la escuadra de Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park.

Raisel Iglesias DEBUTÓ y respaldó victoria de Atlanta Braves

El triunfo de Atlanta Braves ya estaba asegurado, puesto que, la ofensiva les otorgó la ventaja de 12×4. Aunque Raisel Iglesias no entró en situación de salvar, Snitker lo montó sobre el morrito para hacer su estreno en 2024.

Al primer bateador que enfrentó, Bryson Stott, a quien le propinó una recta de 94 MPH, pero este con gran habilidad llevó la esférica a territorio de nadie. Con ello se adjudicó el primer doble de la temporada.

Pero logró tomar control de la situación, después que Whit Merrifield bateó un rodado de out por la zona del campocorto Orlando Arcia. En una jugada de selección, puso out a Stott en la antesala, tras combinarse con Austin Riley por la vía 6-5.

Raisel Iglesias lanzó por espacio de un episodio, recibió un hit, ponchó a un bateador, y su porcentaje de carreras limpias quedó en 0.00.

Scroll al inicio