Árbitro cubano de Series Nacionales
Buenos días para todos los integrantes de Swing Completo y sus seguidores.
Soy árbitro de la serie nacional de béisbol de Cuba, y les digo de todo corazón que estoy muy indignado con toda esta situación con el REPLAY y la equivocación que trajo consigo.
Verdaderamente César Valdés (Jefe de Reglas y Arbitraje del Béisbol Cubano) dio sus razones y se disculpó, pero no fue sincero y no dijo a la opinión pública que en el “Cuarto del Replay” no hay árbitros oficiales, sino dos señores muy mayores de edad que no deben ni pueden estar ahí.
César Valdés no es bueno para el arbitraje cubano, no se pongan una venda en los ojos. Él no va a favor del arbitraje, al revés, va en contra.
César Valdés no respeta jerarquía de los árbitros, las cosas se hacen como dice él y punto.
Y les voy a decir más, no es primera vez que el Replay se equivoca estando César Valdés como supervisor, y no es el Replay, es César Valdés quien no llama a la Habana y decide el mismo la jugada a su manera.
Se que ustedes lo han entrevistado a él en muchas ocasiones y a lo mejor lo tienen como un árbitro intachable o directivo, pero más del 80 por ciento de los árbitros en cuba están en contra de su regreso, desde que se anunció.
Les dejé dicho quién soy para que entiendan que no soy un aficionado diciendo cualquier cosa, guiado por la pasión, sino que soy un árbitro que está sufriendo todo lo que se está hablando de nuestro trabajo sin razón, porque César Valdés no está siendo sincero, porque en el Replay NO HAY ÁRBITROS, PORQUE A ÉL NO LE DA LA GANA PONERLOS.
César Valdés VA ACABAR CON EL POCO ARBITRAJE QUE QUEDA, ANOTEN LO QUE LES ESTOY DICIENDO.
Por favor si mi nombre no sale a luz se lo agradecería, pero me gustaría mucho que por alguna vía la verdad fuera pública.
En el REPLAY no hay árbitros, sino dos señores que no están capacitados para eso, y ¿quién los puso ahí? César Valdés.
Carta que llegó a la redacción de Swing Completo este viernes 1 de julio de 2022, vía email contacts@swingcompleto.com y decidimos publicar tras contactar con su autor, que vive y trabaja en Cuba.