Lució en St. Louis: César Prieto SE EXCEDIÓ y bateó 400

El infielder cubano, César Prieto, bateó con comodiadd en la última semana en Minor League Baseball (MiLB) ante Nashville Sounds.

Prieto es indudablemente uno de los peloteros más prolíficos que se desarrolla en Minor League Baseball (MiLB). Con 25 años de edad y un bate que puede ser de utilidad en el transcurso del calendario para St. Louis, no ha podido dar el salto con el primer equipo, a pesar de ser cuarto en promedio (.304) y en hits (89) en la International League.

Asimismo, César Prieto continuo su racha extensa como slugger en cada uno de los compromisos que ha efectuado hasta ahora con Memphis Redbirds. Debido a ello, es importante resaltar sus números en la primera semana del mes de julio, donde fijó un promedio superior a los .400 ante la inferior de Milwaukee Brewers.

Cesar Prieto sigue indetenible con St. Louis

De los seis partidos que se llevó a cabo entre Nashville Sounds y Memphis Redbirds, desde el lunes 1 al sábado 6 de julio, César Prieto fue partícipe en cinco de ellos. Defendió la intermedia en tres oportunidades, mientras que salió dos veces como antesalista, respectivamente.

Ahora bien, el nacido en Cienfuegos consumió 20 turnos al bate (22 apariciones al plato), de los cuales sacudió a territorio de nadie un total de ocho indiscutibles. Esto le ayudó a dibujar una línea ofensiva de .400/.455/.400 (AVG/OBP/SLG). Dicha producción ofensiva le sirvió para subir su promedio de la temporada de .297 a .304, es decir, siete puntos más.

Y para finalizar, en cuanto a los extrabases, César Prieto no conectó ninguno, tampoco remolcó carreras, pero sí anotó en dos chances. Además, negoció dos bases por bolas y se ponchó tres veces. Otro punto que rescatar es que marcó una racha de tres partidos consecutivos de dos o más imparables, específicamente desde el martes 2 al jueves 4 de julio.

Registros en la última semana en MiLB

  • Juegos: 5
  • Turnos: 20
  • Hits: 8
  • Boletos: 2
  • Ponches: 3
  • Anotadas: 2
  • AVG: .400
  • OBP: .455
  • SLG: .400
Cesar Prieto
Lució en St. Louis: César Prieto SE EXCEDIÓ y bateó 400 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio