APARECIÓ CÉSAR PRIETO en Showcase con Astros de Houston

July 7, 2021
César Prieto escapó de la delegación cubana apenas bajando del autobús el pasado 26 de mayo

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

César Prieto escapó de la delegación cubana apenas bajando del autobús el pasado 26 de mayo. En el marco de la llegada del Equipo Cuba a Florida para disputar el Preolímpico de las Américas, Prieto decidió no participar en el torneo e iniciar el camino hacia las Grandes Ligas.

En la tarde de este miércoles, el cienfueguero dio un nuevo paso en busca de esa meta. Según reportó Pelota Cubana, el infielder de 22 años estuvo en un showcase privado con los Astros de Houston.

En las imágenes difundidas se nota un César con mayor masa muscular. Prieto buscará convertirse en agente libre para obtener una firma con alguna organización de MLB.

Astros de Houston conoce y confía en el talento cubano. Además de los establecidos ligamayoristas Yuli Gurriel, Yordan Álvarez y Aledmys Díaz, ha tenido en sus filas a Cionel Pérez y Rogelio Armenteros. En Ligas Menores tiene actualmente a Norel González y Pedro León, de quienes se espera hagan su debut en algún momento.

César Prieto fue el Novato del Año de la Serie Nacional 2018-2019 jugando para Cienfuegos y Villa Clara. Incluso rompió el record para novatos de hits con 134. En la campaña 2019-2020 ganó el campeonato con los Cocodrilos de Matanzas.

4 comentarios en “APARECIÓ CÉSAR PRIETO en Showcase con Astros de Houston”

  1. Ángel Luis Bárzaga Caro

    Desearle a Prieto éxitos en su futura carrera deportiva, es un prospecto con grandes perspectivas en la pelota de las ligas en ese grandioso país, también enviarle mi coincidencia con el paso dado y que logré prosperidad para él y su familia, mucha paz y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba