OFICIAL: Chicago White Sox REFORZÓ rotación para MLB 2024

Chicago White Sox realizó movimiento prioritario para su rotación de la lanzadores

En las últimas horas, en la temporada baja de Major League Baseball, se dieron movimientos en el mercado de la Agencia Libre. Según reportes, Chicago White Sox acordó un contrato con un lanzador con experiencia en MLB.

Se trata de Erick Fedde quien durante seis campañas interrumpidas, estuvo con la organización de Washington Nationals. Con este equipo se estrenó en 2017 y cumplió a cabalidad en sus años en el rol monticular. Sin embargo, en la zafra pasada eligió ser Agente Libre y probar suerte en el mercado. Aún así, no consiguió provecho en la Gran Carpa y actuó en el béisbol asiático.

Chicago White Sox firmó pacto con Erick Fedde para MLB 2024

Por dos campañas y 15 millones de dólares, la organización de Chicago White Sox llegó a un acuerdo con el nativo de Las Vegas. Cabe destacar, que no tuvo participación en MLB 2023 pero registró buenos números en Asia.

Específicamente, en la Liga de Béisbol Profesional de Corea del Sur (KBO), Erick Fedde estuvo presente con NC Dinos. En ese tiempo, acumuló 20 victorias y seis derrotas en su cualidad de abridor. Además, recibió el Premio de Jugador Más Valioso de la temporada.

En 2022, con la franquicia capitalina de MLB, no reflejó actuaciones relevantes. Dejó marca de seis triunfos y seis revés con porcentaje de carreras limpias de 5.87. Totalizó 127 entradas de labor, donde toleró 149 hits y recibió 84 rayitas. Aún así, abanicó a 94 bateadores contrarios y otorgó 58 pasaportes con WHIP de 1.63.

Erick Fedde, de por vida en Grandes Ligas, acumula 102 apariciones desde la lomita. Registra 21 lauros y 33 derrotas para una efectividad general de 5.42 con 352 ponches en 454.1 innings lanzados. Considerablemente, Chicago White Sox le brinda una oportunidad con la intención que pueda establecerse por completo en el Big Show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio