LLEGÓ a Cuba: Roenis Elías MOSTRÓ ALEGRÍA en Guantánamo

¡Roenis Elías de vuelta a casa!

El sábado 2 de diciembre sirvió para observar imágenes de la acción que se alistaba. La esposa del pitcher posteó en la red social Instagram la emoción del momento.

«Nos fuimos a Guantánamo, Cuba. ¡Qué bendición! Vamos con más de 420 libras en maletas de comida, aseo personal, ropa y tenis. No llevo más porque Roenis Elías no me dejó” fueron las palabras publicadas.

Este gesto despertó de inmediato una ola de comentarios, los que en su gran mayoría  aplaudían lo ocurrido. La provincia natal del serpentinero iba a recibir una muy necesaria ayuda material.

Pero, el jugador y su pareja volvieron a aparecer en las plataformas digitales, esta vez para dar a conocer su arribo a Cuba. Instagram volvió a ser el escenario virtual para darle vida al suceso.

Roenis Elías está en Cuba

El 3 de diciembre las imágenes se hicieron virales. Roenis Elías y su mujer pueden ser observados en las mismas posando ante un cartel con el nombre de Guantánamo. En otra instantánea se visualiza al ex-MLB en el mismo sitio, con una amplia sonrisa en su rostro.

«Guantanamero, guajiro guantanamero. Elías y su sonrisa que por poco se le ve el tercer molar. Teníamos 5 años de no venir. Anda insopooo» bromeó la esposa del atleta.

Roenis Elías, quien fue campeón de la Serie Mundial del 2019, es un pelotero que ha compartido en otras oportunidades con el pueblo, más específicamente con los de su provincia de nacimiento.

La llegada a Cuba de quien lanzara durante siete temporadas en el mejor béisbol del mundo es una noticia de impacto. La prensa oficialista no se ha hecho eco de la presencia del pitcher, pero eso no es lo más importante.

Lo que realmente valdrá la pena será observar los rostros de los niños que se beneficiarán con la donación del zurdo. Lamentablemente, la situación de escasez en la que viven no les permite disfrutar de alegrías a menudo. Roenis Elías cambió eso, aunque sea una cura momentánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio