Chris Taylor decide el mejor mes de su vida: ¿Octubre o Diciembre del 2021?

Por Jesús Alaín Fernández / @JesusLCA2017

Chris Taylor llegó a los Dodgers en el mes de junio del 2016 a cambio de Zach Lee, un lanzador que había sido primera selección de los azules en el Draft del 2010 y de quién se esperaban grandes cosas en su paso por las Grandes Ligas.

De Chris, en cambio, un 2014 y 2015 que dejó su OPS+ en 71 (29 puntos por debajo de la media de bateo en las Mayores) hacían parecer la apuesta de los Dodgers de perder y perder. Pero la historia luego se encargó de poner cada cosa en su lugar.

El 2021 fue el año consagratorio para el utility. La partida del dueño de la función en los Dodgers Kike Hernández abrió un espacio que Taylor llenó a plenitud.

La temporada le valió para ser seleccionado por primera vez al Juego de las Estrellas y con su participación en 148 partidos de la temporada regular en seis posiciones defensivas mostró que no es para nada un jugador promedio.

Nadie olvidará en años su jonrón para decidir el Partido de Comodín ante los Cardenales de San Luis, viniendo de la banca en la novena entrada. Tampoco sus tres jonrones en el juego cinco ante Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Sin dudas, un octubre glorioso.

Pero pudiera ser que ese décimo mes del año no fuera para Chris Taylor el mejor del 2021. Su racha en el mes de diciembre seguro será tan recordada como sus cuatro bambinazos en la postemporada del 2021.

Te puede interesar: ¡De último minuto! Chris Taylor SE QUEDÓ en Chávez Ravine

El primer día se anunció su renovación con los Dodgers por 60 millones y cuatro temporadas adicionales. Empezaba el último mes del año por todo lo alto.

El colofón, el cierre y que seguramente hace que sea imposible olvidarlo o ponerlo como el segundo mes en su vida ocurrió el día 30. La peculiaridad, no tuvo un terreno de béisbol ni al propio deporte como protagonista.

En el lejano Hawái el joven californiano y amante del surf Chris Taylor le propuso matrimonio a Mary Keller, su novia y residente en la isla. En su perfil de Instagram se ven las imágenes tomadas por un amigo del momento en que hace la propuesta y la alegría de su futura compañera de vida por el evento.

Entonces, diciembre del 2021, ¿un mes difícil de superar en la vida del ya jugador de los Dodgers por cuatro nuevas temporadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba